Sin Categoría

La imagen que busca normalizar la lactancia en el ejército de EEUU

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Paso, Texas (EP) • La lactancia aún no está aceptada y normalizada en todos los ámbitos de la vida de una mujer. Más concretamente, en el Ejército, a finales de los años 90, cuando la fotógrafa Tara Ruby servía a las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, el apoyo a esta práctica «no era ni siquiera una opción».

11986417_1088446597840596_3655773366068825437_n
Forma de promover la lactancia en el Ejército

 

Por ello, cuando Ruby se enteró de que se había creado una sala para madres en Fort Bliss, en El Paso, Texas (Estados Unidos) no dudó en hacer algo especial para mostrar su apoyo a esta iniciativa.

De esta manera, la antigua militar ofreció sus conocimientos en fotografía para participar en una campaña a favor de normalizar la lactancia en el Ejército, captando una imagen de diez mujeres uniformadas amamantando a sus bebés.

 

Una emotiva fotografía que compartió la semana pasada pero «desapareció», como explicó en su muro de la red social, así que volvió a publicarla el viernes 11 y ya ha sido difundida por casi 10.000 personas.

«Hay un punto, a veces, en el que las mujeres tienen que elegir entre su carrera y familia, con esta foto queremos ayudar a que se den cuenta de que no tienen que elegir», sentenció Ruby en declaraciones a ‘CNN’.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba