Última Hora

Hallan nueve cuerpos en fosas clandestinas en el estado mexicano de Veracruz

Veracruz, México (EP) ~ Miembros del Ejército de México y de la Fuerza Civil local han hallado este viernes nueve cuerpos enterrados en fosas clandestinas en el municipio de Alvarado, en el estado de Veracruz, según ha informado este viernes la Fiscalía General estatal.

fosa
Investigan la fosa común encontrada en Veracruz

 

A través de un comunicado, el organismo explica que el hallazgo ha sido el resultado de una investigación coordinada por las Fuerzas Armadas y añade que al lugar de los hechos ha llegado un grupo de expertos en materia forense de la Fiscalía, así como investigadores y elementos de la Policía Ministerial Acreditable.

La Fiscalía ha indicado que se están llevando a cabo las labores de investigación correspondientes para precisar la identidad de los cuerpos, la mayoría de los cuales presentan tatuajes, lo que puede facilitar su identificación, según detalle el diario mexicano ‘Excelsior’.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Puigdemont

Madrid: Puigdemont no dio una respuesta adecuada en su carta

Barcelona, España. — 16 de Oct. (VoA) • La vicepresidenta española Soraya Sáenz de Santamaría …

Inline
Inline