Sin Categoría

Una oportunidad única de ver un avión histórico en St. Louis y subir a el

This content has been archived. It may no longer be relevant

Chesterfield, MO (Diario-Digital.com) • Esta semana es su oportunidad, de probar algo verdaderamente único.


Screen Shot 2015-09-09 at 6.10.27 PM

Durante los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial, el bombardero B-29 era lo ultimo del arsenal militar americano. El avión llamado «Fifi» es literalmente el último de su género que vuela en el mundo y es icónicamente recordado como el avión que dejó caer la bomba nuclear sobre Hiroshima y Nagasaki.

Hasta el 13 de Septiembre, aquellos que visiten podrán hacer algo que no se puede hacer ni en los museos que contienen especímenes de este avión, y eso es ver su interior, subir a el y por un módico precio de $600.00 volar en el.

Para reservar asiento de las 10 plazas disponibles puede visitar aquí para efectuar su reserva de un vuelo verdaderamente memorable e irrepetible.

El B-29 no será el único avión en la presentación de este fin de semana. Habrá otros aviones de la era de la segunda guerra mundial presentes auspiciados por el Commemorative Air Force Tour en el Aeropuerto de Spirit of St. Louis en Chesterfield, Missouri.

Hasta un P-51, el caza bombardero más reconocido de la segunda guerra mundial estará presente como exhibición y con oportunidad de volar también.

La entrada a ver los aviones y subir a ellos es de $10 por adultos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba