Sin Categoría

Star Wars Rogue One: ¿Está relacionado con Darth Vader el personaje de Mads Mikkelsen?

This content has been archived. It may no longer be relevant

Con Star Wars: Rogue One en pleno rodaje, siguen revelándose nuevas informaciones acerca de los personajes de esta nueva película. Semanas después de que Mads Mikkelsen explicase algunos aspectos de su papel durante la celebración de la convención D23, ahora una nueva información desvela la identidad del personaje al que dará vida el actor en el primero de los spin-off de la saga.

rogue2
Star Wars Rogue One

 

Durante la Fan Expo Canadá, Mikkelsen ,conocido por sus papeles en la serie Hannibal, firmó un póster -en el que ya aparecía el autógrafo de Zachariah Jensen como Kit Fisto- para un fan de la saga como ‘Galen’. Pero, ¿quién es Galen?

Algunos fans han especulado que este personaje tan desconocido podría ser Galen Marek, también conocido como Starkiller, del popular videojuego Star Wars: El poder de la Fuerza. En el juego, Starkiller era el aprendiz secreto de Darth Vader, que pasó a ser un papel decisivo en la formación de la Alianza Rebelde.

Por otro lado, varios rumores apuntan a que Darth Vader aparecerá en el primero de los spin-off de la saga, pero no lo hará como villano principal sino que lo hará a través de una proyección holográfica o de una pantalla.

NO CONTINUARÁ LA TRAMA PRINCIPAL

Star Wars: Rogue One -que llegará a la gran pantalla el 18 de diciembre de 2016- es el primero de los spin-off, que bajo el título ‘Star Wars Anthology’ ampliarán el universo cinematográfico de la franquicia sin continuar con la trama principal de las trilogías.

La película se situará entre medias deld Episoio III: La venganza de los Sith y el Episodio IV: Una nueva esperanza y girará en torno al robo de los robos de los planos de la Estrella de la Muerte por parte de los rebeldes, liderados por el piloto Rogue.

La cinta dirigida por Gareth Edwards estará protagonizada por Felicity Jones (La teoría del todo), Riz Ahmed (Nightcrawler), Sam Caflin (Los juegos del hambre: En llamas), Diego Luna (Y tu mamá también), Ben Mendelsohn (Animal Kingdom) y Jonathan Aris (Sherlock).

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba