Última Hora

Sofía Vergara, la mejor pagada de la televisión en EEUU

La actriz colombiana Sofía Vergara se posiciona por cuarto año consecutivo como la actriz mejor pagada de la televisión norteamericana, aunque esta vez empata con la estrella de ‘Big Bang Theory’, Kaley Cuoco.

fotonoticia_20150909125710_644
Sofía Vergara

 

Según el ranking anual de la revista Forbes, ambas artistas logran el primer puesto gracias a sus ingresos de 28,5 millones de dólares entre el 1 de junio de 2014 hasta el 1 de junio de este 2015. Una cifra que corresponde con la cantidad previa al pago de los impuestos.

Además de los ingresos recibidos por sus apariciones televisivas, Sofía disfruta de sus lucrativos contratos con CoverGirl, Head and Shoulders y su casa de talento, marketing y entretenimiento, Latin World Entertainment, fundada en 1994.

Completando la lista de las mejores pagadas se encuentra en tercer lugar la compañera de Sofía Vergara en ‘Modern Family’, Julie Bowen, con 12 millones de dólares, Ellen Pompeo de ‘Grey’s Anatomy’ (Anatomía de Grey) con 11,5 millones de dólares y Mariska Hargitay de ‘La ley y el orden’ con 11 millones de dólares.

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump criticado por no culpar a supremacistas de violencia en Virginia

Washington D.C. — 14 de Ago. (VoA) • Una lluvia de criticas tanto de republicanos …

Inline
Inline