Última Hora

Sam Smith interpretará el tema central de Spectre: Writing’s on the Wall

El cantante británico Sam Smith, ha confirmado que será el encargado de escribir y cantar el tema de principal de Spectre, la última cinta de James Bond, que está dirigida por Sam Mendes y que llegará a los cines en noviembre de 2016.

spectre-poster2
Spectre la nueva película del legendario agente James Bond

 

La canción se titula Writing’s on the Wall, que se lanzará el 25 de septiembre, un mes antes de su debut en el Reino Unido, donde se estrenará el 26 de octubre. Sony lo ha anunciado oficialmente después de que Sam Smith dejara caer en redes sociales esta colaboración. El ganador de un Grammy lanzó en Twitter e Instagram una foto en la que llevaba un anillo “Spectre”.

Se trata de la primera vez que un solista británico masculino se encarga de la canción principal de una cinta de James Bond desde 1965. El álbum de debut de Sam Smith In the Lonely Hour fue número 1 de ventas en Reino Unido y número 2 en EE.UU.; desde entonces cinco de sus singles han alcanzado el número 1 de las listas de Reino Unido y ha conseguido cuatro premios Grammy, tres Brit Awards y un Premio AMA.

En un comunicado, los productores de la cinta Michael G. Wilson y Barbara Broccoli comentaron: “Sam y Jimmy Napes han escrito una canción muy inspiradora para Spectre y que contra la extraordinaria voz del cantante. Writing’s on the Wall será, con total seguridad, una de las grandes canciones Bond de todos los tiempos”.

Sam Smith ha declarado: “Este es uno de los mayores éxitos de mi carrera. Tengo el honor de poder anunciar finalmente que interpretaré el próximo tema de James Bond. Estoy muy emocionado de poder formar parte de este icónico legado británico y sumarme al increíble reparto de una de mis mayores inspiraciones musicales. Espero que todos disfrutéis de la canción tanto como yo he disfrutado haciéndola”.

Smith sucederá al Skyfall de Adele, con la que la célebrada cantante ganó el Oscar a Mejor Canción Original, como también otros galardones como Globo de Oro, el Premio Brit y un Grammy.

ESTRENO DE SPECTRE

Dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, que regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Iam Fleming, Spectre llegará a la gran pantalla el próximo 6 de noviembre.

Además de Daniel Craig, en la cinta también veremos nuevas caras como las de Christoph Waltz, cuyo personaje, Oberhauser, suscita algunas dudas y no son pocos los rumores que apuntan que será el nuevo Blofeld o Monica Bellucci, que dará vida a la seductora Lucia Sciarra.

En esta nueva aventura cinematográfica del agente 007, también veremos a Léa Seydoux, que interpretará a un personaje conocido como Madeleine Swann; Andrew Scott, que dará vida a Denbigh; Ben Whishaw, que repite como Q; Naomi Harris, que también repite como Eve Moneypenny; Ralph Fiennes como M; y David Bautista, que será Mr Hinx, uno de esos villanos imponentes físicamente que lucharán cuerpo a cuerpo con James Bond.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Kingsman: El círculo de oro

Uno de los estrenos más anticipados de este mes es la segunda entrega de Kingsman: …

Inline
Inline