Español
Portada / Internacional / México no se plantea recortar la producción de petróleo

México no se plantea recortar la producción de petróleo

El secretario de Energía de México, Pedro Joaquín Coldwell, dijo el martes que para su país no sería una opción recortar producción de crudo en este momento y que el Gobierno no ha sido contactado por países miembros de la OPEP u otros productores para hablar sobre mercado petrolero.

fotonoticia_20150908232620_644
Producción petrolera en México

 

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP)  está preocupada por la caída de los precios del crudo y ha dicho que está lista para discusiones con otros productores sobre el mercado petrolero.

México es un importante productor a nivel mundial pero batalla actualmente par evitar un declive en su producción, de alrededor de 2.3 millones de barriles por día (bpd).

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Nicaragua: Al menos 14 muertos en protestas contra Ortega

Un ataque de las fuerzas progubernamentales el domingo dejó al menos 14 personas muertas en Nicaragua, donde cientos murieron desde que comenzaron los disturbios en…

Inline
Inline