Kerry y Rodríguez mantienen una conversación “por momentos tensa” para normalizar relaciones bilaterales

El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, y la ministra de Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, han mantenido este martes una conversación telefónica “fluida y por momentos tensa” en busca de normalizar las relaciones bilaterales entre ambos países.

delcy-rodriguez-john-kerry2
John Kerry y Delcy Rodríguez

 

“A petición del secretario John Kerry hoy recibí su llamada en el marco del diálogo para regularizar las relaciones diplomáticas bilaterales”, ha indicado la canciller venezolana a través de su cuenta de Twitter, en la que afirma que ha sido una conversación “fluida y por momentos tensa”.

“Expresé con franqueza las posiciones de dignidad del Gobierno y del pueblo venezolano”, añade la funcionaria venezolana, que indica que en las próximas horas ofrecerá más detalles acerca de este diálogo de alto nivel entre representantes de ambos gobiernos.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Naciones Unidas

Alto funcionario de Naciones Unidas visita Corea del Norte

Pyongyang, Corea Norte — Dic 05 (VoA) • Un alto funcionario de las Naciones Unidas …

Inline
Inline