Última Hora

Kerry y Rodríguez mantienen una conversación “por momentos tensa” para normalizar relaciones bilaterales

El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, y la ministra de Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, han mantenido este martes una conversación telefónica “fluida y por momentos tensa” en busca de normalizar las relaciones bilaterales entre ambos países.

delcy-rodriguez-john-kerry2
John Kerry y Delcy Rodríguez

 

“A petición del secretario John Kerry hoy recibí su llamada en el marco del diálogo para regularizar las relaciones diplomáticas bilaterales”, ha indicado la canciller venezolana a través de su cuenta de Twitter, en la que afirma que ha sido una conversación “fluida y por momentos tensa”.

“Expresé con franqueza las posiciones de dignidad del Gobierno y del pueblo venezolano”, añade la funcionaria venezolana, que indica que en las próximas horas ofrecerá más detalles acerca de este diálogo de alto nivel entre representantes de ambos gobiernos.

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Irán

Irán amenaza en abandonar el acuerdo nuclear si EEUU añade sanciones 

Teherán, Iran — 16 de Ago. (AND) • Irán podría abandonar el acuerdo nuclear firmado …

Inline
Inline