Última Hora

Autobus escolar atropella a dos en O’Fallon, IL; mujer muerta

O’Fallon, IL (Diario-Digital.com) • Un autobús escolar atropelló a dos peatones, matando a uno de ellos, el martes por la tarde durante la hora punta. El accidente se registró en O’Fallon, IL sobre la autopista 50 cerca del cruce con la 158.

Screen Shot 2015-09-08 at 10.20.26 PM

El Departamento de Policía de O’Fallon ha confirmado que dos víctimas fueron atropellados, un hombre de 45 años de edad y una mujer de 36, la cual no sobrevivió el incidente. Los dos se encontraban andando por la vereda de la autopista, que no tenía una acera cuando el autobús escolar les arrolló por detrás  a los dos.

Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital de la Universidad de St. Louis, donde la mujer atropellada fue pronunciada poco después de su ingreso. El Departamento de Policía de O’Fallon no ha querido dar los nombres de las víctimas hasta que se haya notificado a los familiares de las víctimas.

El autobús contaba con estudiantes abordo y no se han registrado heridos entre los niños y el conductor del bus.

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Nuevo Estadio de NFL en St. Louis pudiera tener nombre

St. Louis, MO (DiarioDigitalStL.com) • El nuevo estadio de los Rams, o cualquier otro equipo …

Inline
Inline