Última Hora

Yfke Sturm, modelo de Victoria Secret, en coma tras accidente de surf

La modelo holandesa Yfke Sturm, de 33 años, se encuentra en coma tras haber sufrido un grave accidente con una tabla de surf motorizada en las playas de la isla italiana de Ischia.

Clipboard01
Yfke Sturm, glamorosa modelo de Victoria Secret, en coma por un accidente de Surf

 

El pasado fin de semana, Sturm se encontraba practicando ‘jet surf’ cuando se cayó al agua. Tras precipitarse, la modelo comenzó a nadar hacia la costa, pero fue golpeada por otro surfista.

Inmediatamente fue trasladada en avión a un hospital en Nápoles, donde permanece ingresada.

El accidente le provocó una fractura en la base del cráneo y en las vértebras, lesiones que dejaron a la joven en coma. Según medios italianos, a raíz del accidente, podría padecer parálisis cerebral.

ACABABA DE SER MADRE.

Yfke Sturm, quien vive en Londres, había sido madre por primera vez el mes pasado, dando a luz a su hijo Alexander.

Desde que saltó a la fama cuando apenas tenía 15 años, gracias al concurso ‘International Elite Model’, en 1997, la modelo no ha dejado de trabajar.

A lo largo de su carrera ha protagonizado campañas de Victoria Secret, Marc Jacobs y Chanel, entre otros, además de ser la portada de revistas tan reconocidas como ‘Vogue’ o ‘Harpers Bazaar’.

Ante lo sucedido, la agencia de modelos que representa a Sturm en Reino Unido, Next Models, ha reconocido que están “impactados al conocer el terrible accidente”.

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Romario

Roban el teléfono de la hija de Romario y publican video de ella desnuda

Brasil, — 21 de Jul. (IBAE) • La hija del ex futbolista brasileño Romario fue víctima de …

Inline
Inline