RecomendamosSociedad y FarándulaVideo Reportaje

Vídeo: Así ha evolucionado la lencería femenina en 100 años

This content has been archived. It may no longer be relevant

La evolución de la moda, ubica siempre a la lencería como una variante atrevida.

La lencería femenina ocupa un puesto privilegiado en la industria de la moda. Cada vez se da más importancia a la ropa íntima, que ha pasado de ser un tema tabú basado en los básicos a seguir las tendencias más atractivas y arriesgadas.

Lencería 2
La lencería es una rama de la moda que siempre se caracterizó por su atrevimiento en mostrar el contorno del cuerpo femenino

 

 

Seda, encajes, estampados, colores atrevidos… Un gran abanico de posibilidades se abre ante nosotros en lo que a lencería se refiere. Sin embargo, no siempre ha sido así.

Por suerte, este vídeo de mode.com ha logrado condensar los últimos cien años de lencería femenina en menos de tres minutos.

Desde la modestia que reinaba en 1915, con amplias camisolas, pasando por la sensualidad recatada de los años 30 y el ‘animal print’ de los 60 hasta llegar a la actualidad, donde una gran diversidad de estilos conviven en la industria de la moda íntima.

Este vídeo demuestra que hoy en día hay un tipo de lencería para cada mujer, sin importar su talla, curvas o estilo.

«La confianza siempre es sexy», concluye la entretenida cinta, que eleva la moda a una categoría que va más allá de la apariencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba