Sin Categoría

Los artículos más curiosos que se venden en EEUU ante la llegada del Papa

This content has been archived. It may no longer be relevant

New York, NY (Diario-Digital / EP) • La llegada del Papa Francisco I a los Estados Unidos a finales de septiembre ha generado una gran expectación en el país. Por ello, una gran cantidad de artículos de promoción, algunas muy insólitas con el tema #popemania, han inundado las tiendas de Nueva York, Washington y Philadelphia, ciudades en donde el papa está programado visitar.

Screen Shot 2015-09-07 at 10.04.08 AM
Desde libros hasta camisetas: la imagen del Papa Francisco puebla las tiendas de Filadelfia, Washington y Nueva York

 

La visita histórica del sumo pontífice católico a tierras estadounidenses no solo ha avivado al comercio sino también congestionado a los hoteles de las ciudades principales de su visita.

Muñecos, gorras, brazaletes, pínes, bolsas, pósters, banderas, y hasta matrículas personalizadas con la visita del papa y tazas con su rostro son algunos de los artilugios que se pueden obtener para marcar la visita.

Screen Shot 2015-09-07 at 10.03.55 AM

El dueño de una tienda de souvenirs en Philadelphia, Evan Sharps, aseguró que el producto que más se está vendiendo es la camiseta del Papa, que cuesta alrededor de $15 dólares.

Screen Shot 2015-09-07 at 10.03.50 AM

El Papa Francisco viajará a Estados Unidos para asistir al Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en la ciudad de Philadelphia del 22 al 27 de septiembre. Se espera que el viaje –el primero del Pontífice a Estados Unidos– incluya visitas a la Casa Blanca y al Congreso estadounidense, así como a la sede de Naciones Unidas en New York, aunque el Vaticano no ha dado más detalles sobre su itinerario y su visita.

 

fotonoticia_20150905173649_644

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba