Sin Categoría

ST. LOUIS: Eventos para el fin de semana 5, 6 y 7 de Septiembre

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Louis, Missouri (DD) • El fin de semana de Labor Day es oficialmente el último festivo del verano. En este fin de semana una cosa que no faltará es encontrar algo que hacer. Aquí te hemos preparado una lista de eventos que quizás quieras explorar durante este fin de semana laboral.

La gran mayoría de los eventos comienzan el sábado y van hasta el lunes, que también es festivo oficial:

[accordion] [acc_item title=»FESTIVAL JAPONÉS»]En su trigésimo octavo año, el festival japonés es un evento que trae a Japón, su rica herencia, tradición y cultura al Jardín Botánico de St. Louis.  El festival cuenta con una extensa cantidad de presentaciones en comida, música, tradiciones como la ceremonia del té, demostraciones de kimonos, al igual que artes marciales, sumo y el cuidado de los míticos arbolitos de Bonsai.

55d66492febf8a239a29d3f2df64784e

Entrada: Adultos $12 Jóvenes y miembros $5

Cuando: Sábado y Domingo 10am a 8pm y el Lunes de 10am a 5pm

http://www.missouribotanicalgarden.org/[/acc_item] [acc_item title=»FESTIVAL GRIEGO DE SAN NICOLAS»]El Festival Griego es una tradición que marca el festivo de Labor Day. Ubicado en el Central West End en la esquina de Forest Park Parkway y la Avenida Kingshighway, visitantes a este evento podrán gozar de todo lo que ofrece la cultura griega.El evento es gratuito con venta de comida y bebida tradicional.

Festival Griego de San Nicolás

[/acc_item] [acc_item title=»BIG MUDDY BLUES FESTIVAL»]Para los amantes de la música Blues, el Festival de Big Muddy, es uno de lo mejores de su género del país. Disfrute de 20 horas de increíble música en dos escenarios a manos de artistas como Rick Estrin & the Nightcats, David Dee and the Hot Tracks, Impala Deluxe, Carolyn Wonderland, The Blue Shadows, Hadden Sayers y más.

Big Muddy Blues Festival 2013 at Laclede's Landing in St. Louis, MO on Aug 31, 2013.

[/acc_item] [acc_item title=»FESTIVAL DE MÚSICA DE LEWIS & CLARK»]Este festival anual de música es muy diferente a los demás. Aquí encontrará música típica del periodo de los exploradores de Lewis y Clark quienes realizaron la exploración del oeste para el presidente Jefferson. La música del periodo del siglo 18 y 19 cuenta con temas americanos, franceses, españoles y nativo americanos.woodrendez7690

Entrada: Gratis

Sábado 5 de Septiembre en el parque histórico de Lewis & Clark Historic Site, Hartford, IL de 10a a 4pm.

http://www.campdubois.com/html/special_events1.html

[/acc_item]

[acc_item title=»VUELTA CICLISTA A ST.LOUIS»]Cuatro carreras ciclistas durante cuatro días este fin de semana. La vuelta ciclista se celebrará en Lafayette Square, St. Louis Hills (la Colina Italiana), The Hill y Benton Park.  Habrá dos carreras recreacionales para ciclistas de todas las edades y eventos profesionales para premios en efectivo y medallas.

Más información aquí: http://gatewaycup.com/

[/acc_item] [/accordion]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba