Última Hora

Niño de 11 años dispara y mata a intruso intentando invadir su hogar

Condado Norte, St. Louis (diario-digital.com) • Un niño de 11 años disparó y mató a un muchacho de 16 años que intentando invadir el hogar el jueves por la tarde.

HOMICIDIO TDSTL

El portavoz del Departamento de Policía del Condado de St. Louis, Brian Schellman, dijo que el incidente se produjo el bloque 10 mil de Hallwood Drive en Castle Point al norte de Ferguson cerca de las 2:30 de la tarde del jueves.

Dos sujetos intentaron acceder a la casa donde se encontraba el niño de 11 años. El muchacho agarró una pistola y la descargó contra los invasores, matando a uno de ellos una vez esté logró allanar la morada. El sospechoso fue pronunciado en el lugar de los hechos después de la llegada de la policía.

El otro sujeto que acompañaba al primero en la invasión de hogar, logró escapar, pero a esta hora se encuentra bajo arresto y custodia de la policía.

Un varón de 4 años también se encontraba en la casa durante el suceso.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump: Reforma tributaria beneficia a empresas y trabajadores

Springfield, MO –30 De Ago. • En un esfuerzo más por promover su iniciativa de …

Inline
Inline