Sin Categoría

JarabedePalo cancela gira en EE.UU tras operación de cáncer de Pau Donés

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Louis, MO (Diario-Digital.com) • La expectativa y emoción de la llegada del grupo de rock español, JarabedePalo a St. Louis se convirtió rápidamente en preocupación por la figura central del grupo, Pau Donés, que el martes fue intervenido quirúrgicamente por un cáncer de colón.

jarabe-de-palo-650-430

El grupo de rock alternativo español, JarabedePalo, canceló el tour el cual incluía 18 fechas por los Estados Unidos, con parada en St. Louis en Octubre.

Donés publicó un video en YouTube el martes desde la cama de su hospital en Barcelona donde se le extirpó un tumor maligno tras quejas de que el cantautor sufría de dolores en el estomago, según ha informado alguien cercano al grupo a este diario.

Donés, nunca falto de buen humor no dejó de aprovechar realizar un video en el que explica su situación y pide perdón a sus fans por no poder comprometerse con su gira programada para este otoño.

El cantante barcelonés no dejó de mandar un mensaje que la prevención viene en hacerse un chequeo. «El cáncer es como un fantasma que aparece sin apenas avisar, sin motivo aparente»… explica Donés en su video con el fondo de su tema «depende».

JarabedePalo se juntó en 1996 y ha realizado giras por Estados Unidos a menudo donde cuenta con un amplio y fiel seguimiento de fans.

Donés recibió tres nominaciones de Grammy en 2014 por mejor Álbum del Año, Mejor Álbum Pop Rock y Mejor Canción Rock por el tema «Somos».

El grupo tiene planeado lanzar una nueva gira en 2016.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba