Sin Categoría

Bear Grylls y Obama graban el programa de ‘Running Wild’ en Alaska

This content has been archived. It may no longer be relevant

Anchorage, Alaska (EP) • El presidente estadounidense, Barack Obama, y el famoso superviviente de la televisión Bear Grylls, ya se encuentran grabando el especial del programa ‘Running Wild with Bear Grylls’ en Alaska, donde el mandatario pone a prueba sus habilidades de supervivencia.

obama
Selfie de Bear Gryll y Obama

 

Bear Grylls ha publicado una ‘selfie’ con Obama en la que ambos aparecen sonrientes. «Cuantos momentos especiales hoy. Lo que estás haciendo para proteger al planeta es inspirador», ha manifestado el famoso ex militar de las fuerzas especiales británicas en agradecimiento al presidente, a través de las redes sociales.

Durante la grabación de este especial que se emitirá este año, Obama recibirá unas lecciones sobre supervivencia en regiones frías del propio Grylls, con quien charlará además sobre cuestiones medioambientales y cambio climático, informó la cadena NBC, donde se emitirá el programa.

«El amor siempre protege, siempre confía, siempre tiene esperanza, siempre persevera», ha escrito Bear Grylls junto a una foto con Obama, a través de su cuenta en Twitter.

 

En su programa, Gylls pone a famosos en situaciones límite en plena naturaleza. Por el programa han pasado ya personalidades como Ben Stiller, Kate Winslet o Jesse Tyler Ferguson.

Obama se encuentra realizando un viaje de tres días en Alaska, con el objetivo de visitar el Ártico, ver cómo se reducen los glaciares, conversar con vecinos de la zona cuyas casas están amenazadas por la erosión marina o con pescadores de salmón cuya forma de vida se ve amenazada. Con su visita pretende concienciar sobre la necesidad de luchar contra el cambio climático.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba