Sin Categoría

Zoo de St. Louis dice que no cobrará por entradas

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Louis, MO (DD) • El Zoo de St. Louis anunció el miércoles que continuaría ofreciendo su entrada gratuitamente como lo ha hecho durante toda su historia.

Screen Shot 2015-09-02 at 10.06.29 AM

La junta directiva del Zoológico dice que el plan de implementar venta de entradas no será realidad ya que nadie en el distrito de Forest Park está de acuerdo con la decisión.

El zoológico, museo de arte, Centro de Ciencias y el Jardín Botánico de St. Louis reciben actualmente unos $70 millones de dólares al año recaudados a través de impuestos. El Jardín Botánico es el único de estos que recauda fondos para la admisión.

El debate sobre el cobro de admisión al zoológico comenzó con un artículo escrito por el ex presidente del distrito cultural, Ben Uchitelle, que expresó su opinión de que el zoo debería cobrar por la entrada.

Según han reportado varios medios locales, el cobro de entrada reduciría el número de visitantes y consiguientemente el ingreso en ventas de comida y souvenirs dentro del recinto.

Forest Park, famosamente fue cedida a la ciudad de St. Louis después de la EXPO de 1904 con la promesa de que aquellas atracciones culturales dentro de su recinto permanecieran abiertas y gratuitamente al público por siempre, algo que sigue siendo un tema de orgullo para todos los Sanluiseños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba