Última Hora

La mujer de Leopoldo López cree que están “a días de la libertad”

Caracas, Venezuela (EP) • La mujer del dirigente opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, cree que su marido está “a días de la libertad”, un optimismo que también comparten sus abogados tras la presentación de las conclusiones por parte de la Fiscalía.

Lilian-Tintori-600 2
Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, confía en la inminente libertad del líder opositor

 

El Ministerio Público consideró el lunes demostrada la culpabilidad de López por los cargos que se le imputan de “instigación pública, asociación para delinquir y determinador en daños e incendios” durante las manifestaciones opositoras de febrero de 2014.

Pese a la opinión de la Fiscalía, tanto el abogado del líder de Voluntad Popular como su mujer se han mostrado optimistas. “Estamos a días de la libertad”, ha escrito Tintori en su cuenta de Twitter.

La sentencia, en cualquier caso, podría llegar en los próximos días. La esposa de López ha confirmado en las redes sociales que la próxima vista tendrá lugar el viernes, 4 de septiembre.

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

barcelona

Estado islámico se responsabiliza de ataque en Barcelona

Barcelona, España — 17 de Ago. (VoA) • Autoridades del gobierno español confirmaron 12 muertos …

Inline
Inline