Video Reportaje

Video Reportaje: Festival de Naciones en Tower Grove Park (STL)

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Louis, MO (Diario-Digital.com) • El Festival de Naciones,  es el evento multicultural más grande de Saint Louis, Missouri. Celebrado en Tower Grove Park, durante el fin de semana, miles de sanluiseños, visitaron el recinto del Festival, para disfrutar de la gran diversidad cultural que existe en la ciudad.

Una de las principales atracciones del evento es la comida. Con más de 40 puestos de comida internacional, había elección para hasta el más exigente. Entre la representación hispana, se encontraban puestos de México, Guatemala, España, Puerto Rico, Cuba, Colombia entre otros.

Dar una vuelta por el Festival es hacer un recorrido mundial, tanto gastronómico como musical y dancístico. Además hubo puestos de artesanías y educación e información.

El Festival de Naciones, es uno de los eventos más esperados del calendario de Agosto, y atrae a personas de toda la región. En solo dos días el Festival pudiera ver más de 50 mil personas.

El evento es patrocinado por el Instituto Internacional, una organización, dedicada a la integración de refugiados a San Louis.

Hablamos con el equipo del puesto de comida española, uno de los integrantes relativamente más nuevos al Festival de Naciones…con tres años de presencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba