Última Hora

Jeb Bush: ”Donald Trump no es conservador”

Miami, Florida (DD) • El precandidato a la presidencia de los Estados Unidos por el lado republicano y ex gobernador de la Florida, Jeb Bush criticó el récord conservador de Donald Trump y su plan de inmigración.

AP_jeb_bush_2_jt_150218_16x9_992
Jeb Bush: aspirante a candidato por el Partido Republicano

 

El ex gobernador explicó a los medios presentes en el evento que el debate sobre la inmigración debería escalar y aun es temprano en el concurso presidencial para entrar en detalles concretos.

Bush defendió a Chris Christie ante preguntas si le parecía certero tratar a inmigrantes como ‘paquetes de Fedex’, asignándoles un número rastreable para identificación. “Dudo que ese fuera lo que quiso decir” defendió Busch ante las cámaras y micrófonos.

El precandidato prometió de que si era elegido a la presidencia, reversaria por completo los logros del Presidente Obama, indicando que él (Bush)  era conservador y Obama es “el presidente más liberal” de la era moderna de los Estados Unidos.

Bush ha sufrido en popularidad en las encuestas políticas y aún no ha podido superar la imagen negativa de asociación con su hermano George Bush, el presidente #42.

 

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

GoDaddy

Registro de sitio Neo Nazi cancelado por GoDaddy, luego por Google

New York, NY — 15 de Ago. (voa) • GoDaddy Inc. (GDDY.N) reveló este domingo …

Inline
Inline