Portada / Estados Unidos / Jeb Bush: ”Donald Trump no es conservador”

Jeb Bush: ”Donald Trump no es conservador”

Miami, Florida (DD) • El precandidato a la presidencia de los Estados Unidos por el lado republicano y ex gobernador de la Florida, Jeb Bush criticó el récord conservador de Donald Trump y su plan de inmigración.

AP_jeb_bush_2_jt_150218_16x9_992
Jeb Bush: aspirante a candidato por el Partido Republicano

 

El ex gobernador explicó a los medios presentes en el evento que el debate sobre la inmigración debería escalar y aun es temprano en el concurso presidencial para entrar en detalles concretos.

Bush defendió a Chris Christie ante preguntas si le parecía certero tratar a inmigrantes como ‘paquetes de Fedex’, asignándoles un número rastreable para identificación. “Dudo que ese fuera lo que quiso decir” defendió Busch ante las cámaras y micrófonos.

El precandidato prometió de que si era elegido a la presidencia, reversaria por completo los logros del Presidente Obama, indicando que él (Bush)  era conservador y Obama es “el presidente más liberal” de la era moderna de los Estados Unidos.

Bush ha sufrido en popularidad en las encuestas políticas y aún no ha podido superar la imagen negativa de asociación con su hermano George Bush, el presidente #42.

 

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Estados Unidos conmemora el Día de su Bandera

Este jueves se conmemora en Estados Unidos “Flag Day” el Día de la Bandera, en honor de la resolución del 14 de junio de 1777…

Inline
Inline