RecomendamosSociedad y Farándula

TED busca nuevos talentos para impulsar sus «extraordinarios» proyectos

This content has been archived. It may no longer be relevant

Grandes logros y potencial para influir de manera positiva en el mundo. Estos son los dos primeros requisitos que se debe tener para formar parte del exclusivo y pequeño grupo de personas «innovadoras» que TED selecciona cada año por sus proyectos.

TEDGlobal 2012 - June 25 - 29, 2012, Edinburgh, Scotland. Photo: Ryan Lash
TED: en busca de la iniciativa y la innovación. Tú puedes ser uno de los elegidos

 

Si consideras que cuentas con estas características, quizás haya llegado el momento de subirte al escenario de esta organización sin ánimo de lucro y dar a conocer tu brillante proyecto.

Basándose en sus logros, el potencial que tienen para causar impacto en la sociedad y su carácter, TED selecciona cada año a un total de 40 personas procedentes de diferentes partes del globo para participar en la TED GLOBAL CONFERENCE, donde los miembros, llamados ‘TED Fellows’, cuentan las acciones que han llevado a cabo en diferentes disciplinas.

40 PERSONAS CON PROYECTOS BRILLANTES.

Los 40 afortunados recorrerán el mundo dando conferencias que, sin duda, harán mella en miles de ciudadanos. Las conocidas como TED Talks, o charlas TED en español, han ganado en los últimos años un gran reconocimiento a nivel internacional, siendo una fuente de inspiración para muchos oyentes.

No obstante, la organización deja bien claro que no sólo busca a personas con grandes ideas, sino a aquellas con proyectos ya realizados. Porque, según TED, «las acciones hablan más alto que las palabras».

Por ello, los ganadores recibirán también respaldo económico y personal en su trabajo, logrando ese pequeño empujón sin el que, probablemente, sus grandes proyectos serían disfrutados y conocidos por una minoría.

«Sorpréndenos con las organizaciones que has montado, las causas por las que has luchado, las investigaciones que hayas hecho o el trabajo artístico que hayas realizado», anima a los aspirantes potenciales.

APLICACIÓN ABIERTA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE.

TED Fellows se lleva a cabo todos los años desde el 2009 con el fin de «dar un nuevo giro a la conversación», según el fundador y director de este programa, Tom Rielly.

La convocatoria para 2016 permanecerá abierta hasta el próximo 20 de septiembre. Durante este plazo, aquellas personas que consideren que están llevando a cabo un proyecto innovador y beneficioso para la sociedad, podrán aspirar a ser un ‘TED Fellow’ a través de una aplicación online.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba