Sin Categoría

Taylor Swift, la gran triunfadora de los MTV Video Music Awards 2015

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los Ángeles, CA (EP) • La gala de los MTV Video Music Awards 2015 se ha celebrado este domingo y ha tenido a Taylor Swift como gran triunfadora con cuatro galardones, mejor vídeo del año por Bad Blood, mejor vídeo femenino, mejor colaboración y mejor vídeo pop. Solo pudieron robar protagonismo a la cantante Kanye West y la siempre polémica Miley Cyrus.

MTV_VMA_2
La hermosa Taylor Swift, ganadora del MTV Video Music Awards 2015

 

Cyrus fue la encargada de presentar la ceremonia desde el Microsoft Theater de Los Ángeles. Los premios que reconocen los mejores vídeos del año han tenido a Taylor Swift como reina absoluta con cuatro galardones, de los nueve a los que optaba por Bad Blood y Blank Space.

Nicki Minaj, que fue la encargada de abrir el show, se alzó con el galardón al mejor vídeo de Hip Hop y zanjó definitivamente su polémica con Swift tras las nominaciones con una actuación conjunta.

Otro de los premiados, en este caso honorífico y fuera de los votos del público, fue Kanye West. El rapero estadounidense recibió el premio Video de Vanguardia Michael Jackson de manos de Swift, terminando así con otra de los desencuentros de los MTV Video Music Awards.

«Todo el mundo supo de nuestro encuentro infame en los VMAs, pero algo que podrían no saber es que el álbum de Kanye West ‘College Dropout» fue el primer disco que compré en iTunes», dijo Swift en referencia a cuando West irrumpió en el escenario y le arrebató el micrófono a Swift en 2009.

Ella añadió, en una parodia del discurso que West ofreció el 2009 tras interrumpirla, «a todos los otros ganadores de esta noche, estoy muy feliz por ustedes y voy a dejarlos terminar, pero Kanye West tiene una de las mejores carreras de todos los tiempos», bromeó la cantante.

Por su parte, West concluyó su discurso declarando que había decidido postularse a la presidencia en el 2020 de Estados Unidos, agitando rápidamente las redes sociales.

En su discurso de aceptación del mejor video del año  por Bad Bood, máximo galardón de la noche, Swift ha vielto a dar un mensaje de apoyo a la igualdad. «Sé que ha habido mucha discusión acerca de lo que significa este video, pero estoy feliz de que en el 2015 vivimos en un mundo donde los niños pueden jugar a las princesas y las niñas pueden jugar a los soldados», dijo la cantante de 25 años de edad.

La gran ausente fue Katy Perry, que no asistió a la entrega de premios de este año, mientras que Justin Bieber volvió a los escenarios de los VMA después de dos años para interpretar dos nuevas canciones.

El espectáculo del domingo se concentró en el factor de escándalo gracias a las labores de presentadora de la cantante Miley Cyrus, que maldijo durante el espéctáculo, mostró un pecho desnudo por accidente e interpretó un nuevo tema sobre el consumo de marihuana.

Esta es la lista completa de ganadores de los MTV Video Music Awards 2015

VIDEO DEL AÑO

Taylor Swift ft. Kendrick Lamar – Bad Blood

MEJOR VÍDEO MASCULINO

Mark Ronson ft. Bruno Mars – Uptown Funk

MEJOR VÍDEO FEMENINO

Taylor Swift – Blank Space

MEJOR VÍDEO HIP HOP

Nicki Minaj – Anaconda

MEJOR VÍDEO POP

Taylor Swift – Blank Space

MEJOR VÍDEO ROCK

Fall Out Boy – Uma Thurman

ARTISTA MTV PROMETEDOR

Fetty Wap – Trap Queen

MEJOR COLABORACIÓN

Taylor Swift ft. Kendrick Lamar – Bad Blood

MEJOR VÍDEO CON MENSAJE:

Big Sean ft. Kanye West and John Legend – One Man Can Change the World

MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE

Snoop Dogg – So Many Pros (Jason Fijal)

MEJOR COREOGRAFÍA

OK Go – I Won’t Let You Down (OK Go, air:man and Mori Harano)

MEJOR FOTOGRAFÍA

Flying Lotus ft. Kendrick Lamar – Never Catch Me (Larkin Sieple)

MEJOR DIRECCIÓN

Kendrick Lamar – Alright (Colin Tilley & The Little Homies)

MEJOR EDICIÓN

Beyoncé – 7/11 (Beyoncé, Ed Burke, Jonathan Wing)

MEJORES EFECTOS ESPECIALES

Skrillex & Diplo – Where Are U Now with Justin Bieber (Brewer)

Directorio: Taylor Swift MTV Kanye West Bad Blood

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba