Kanye West se presentará a presidente de Estados Unidos en 2020

Los Ángeles, CA (EP) • Este domingo se ha celebrado la gala de los MTV Video Music Awards 2015 en Los Ángeles. Un evento que ha concluido con Taylor Swift alzándose como la gran triunfadora de la noche, aunque su protagonismo fue eclipsado por la actuación de la anfitriona Miley Cyrus y el discurso de Kanye West, que se postulará para presidente de los Estados Unidos.

kanye west 2
Kanye West anunció su postulación para presidente de los EEUU en 2020

 

Uno de los momentos más impactantes de los MTV Video Music Awards 2015 fue el discurso del rapero Kanye West, quien ha asegurado que tiene intención de presentarse a presidente de Estados Unidos en 2020.

Con el lema ‘Kanye West for President!’, Kanye West arrancaba su discurso en la última edición de los MTV VMAs asegurando: “Sí, como muchos habréis adivinado ya, en 2020 me presentaré a presidente”.

El rapero, que lleva años involucrado en temas políticos, ya opinó en 2005 sobre como “los negros era reflejados en los medios de comunicación”, atacando al por aquel entonces presidente George Bush. También ha apoyado a Obama en sus campañas políticas en los últimos años.

Este anunció tuvo lugar justo después de dar por concluido el polémico episodio que Kanye West protagonizó en 2009 al arrebatarle el premio al Mejor Vídeo Femenino del Año a Taylor Swift porque, en su opinión, debería haber sido para Beyoncé.

El rapero fue galardonado con el premio Video de Vanguardia Michael Jackson y la encargada de darle el trofeo fue la propia Swift.

“Todo el mundo supo de nuestro encuentro infame en los VMAs, pero algo que podrían no saber es que el álbum de Kanye West College Dropout fue el primer disco que compré en iTunes”, explicó la artista Swift haciendo referencia al antiguo desencuentro entre ambos.

Ella añadió, en una parodia del discurso que West ofreció el 2009 tras interrumpirla, “a todos los otros ganadores de esta noche, estoy muy feliz por ustedes y voy a dejarlos terminar, pero Kanye West tiene una de las mejores carreras de todos los tiempos”.

Por su parte, West concluyó su discurso declarando que había decidido postularse a la presidencia de Estados Unidos en el 2020, agitando rápidamente las redes sociales, que no dudaron en responder con multitud de memes.

Directorio: Kanye West Presidente Estados Unidos VMAs 2015

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

GoDaddy

Registro de sitio Neo Nazi cancelado por GoDaddy, luego por Google

New York, NY — 15 de Ago. (voa) • GoDaddy Inc. (GDDY.N) reveló este domingo …

Inline
Inline