Última Hora

Arrestan al sospechoso de asesinar a tiros a un policía en Texas

Houston, Texas (EP) • La Oficina del Sheriff del Condado de Harris ha anunciado este viernes la captura del sospechoso de asesinar a tiros a un agente de policía el pasado viernes, cuando el oficial repostaba en una gasolinera de la ciudad estadounidense de Houston, en el estado de Texas.

Shanon
Detención del sospechoso de asesinar a un policía en Texas

 

La Policía ha identificado al sospechosos como Shannon J. Miles, de 30 años de edad. En estos momentos se encuentra detenido y acusado de homicidio. Durante la operación que ha terminado con su captura se ha recuperado un arma de fuego que coincide con la pistola usada en el asesinato.

Miles tenía antecedentes por cargos de resistencia a la autoridad y allanamiento de morada, según informan los medios locales.

Según la versión policial, el ayudante del Sheriff “estaba llenando su coche de Policía en una gasolinera cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces”. “Después de que el agente cayese al suelo, el sospechoso se situó sobre él y disparó varias veces más”, añade.

Los servicios de emergencia que se desplazaron hasta el lugar del suceso no pudieron hacer nada para salvar su vida. La Oficina del Sheriff dice que no había ningún motivo conocido que explicase este hecho y ha indicado que la víctima era un veterano en el cuerpo policial, con 10 años de experiencia.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Los vientos dan tregua a incendios en California

Napa Valley, CA — 16 de Oct. (VoA) • Ocho días y 40 muertos después, …

Inline
Inline