Sin Categoría

Un Agente de la Patrulla de Carreteras de Missouri muere en accidente

This content has been archived. It may no longer be relevant

Condado de St. Louis, Missouri (DD) • Un agente de la Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri fue hallado sin vida en su patrullero accidentado en la mañana del viernes.

Screen Shot 2015-08-28 at 3.35.14 PM

El accidente ocurrido en el Condado de Audrain a unas 100 millas al noroeste de St. Louis en Missouri.

El agente de la Tropa de Carretera, James M. Bava de 25 años de edad, contacto con su centralita sobre un motociclista que había perpetrado una violación de tránsito sobre la autopista FF en el condado Audrain, según informó un portavoz de la Patrulla Estatal.

Pocos momentos después la comunicación con el agente se interrumpió y la centralita recibió varias llamadas de un patrullero estrellado. Bava murió en el accidente.

Brava ha trabajado en la Patrulla de Carreteras desde julio 2013 y el trigésimo tercer miembro en perder la vida en la línea de servicio. El joven policía deja atrás a sus dos padres, dos hermanas, un hermano y una hermanastra. Bava no estaba casado.

El Gobernador del Estado de Missouri, Jay Nixon, ordenó las banderas en el Estado a media asta en honor por el sacrificio de Bava.

» La muerte del Agente Bava es un recordatorio de los peligros que los miembros de la comunidad del orden público en Missouri encaran cada vez que se ponen el uniforme» dijo el gobernador a través de un comunicado. «Nos unimos con la familia, amigos y colegas en el luto por su muerte, y las banderas a media asta honrarán el servicio y sacrificio del agente Bava.»

La causas del accidente aún son desconocidas y aun no se ha determinado que papel jugó el motociclista en la muerte del Patrullero.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba