Última Hora

Netflix inicia septiembre con muchas novedades

La conocida web Netflix, que ofrece series y películas a cambio de una pequeña cuota, quiere luchar contra la depresión post-vacaciones y lanzará nuevas series y películas, así como las últimas temporadas de algunas series ya incorporadas.

netflix-logo2
Logo de la prestigiosa Netflix que ofrece atrayentes novedades luego de las vacaciones

 

Series como ‘Scandal’, ‘Anatomía de Grey’, ‘Revenge’ y ‘Once Upon a Time’ emitirán en esta plataforma hasta 90 capítulos de sus últimas temporadas.

El drama estadounidense ‘Anatomía de Grey’ lleva ya en antena 11 temporadas, y aún así les queda camino por recorrer tras la marcha de la actriz Cristina Yang (Sandra Oh). Drama, amor e indecisiones seguirán siendo el menú de la existosa serie.

La serie ‘Revenge’ se cerrará en su cuarta y última temporada, mientras que en el caso de ‘Scandal’ continuará aportando momentos de tensión e intriga en la élite estadounidense.

‘Once Upon a Time’ continuará agregando nuevos personajes como Blancanives o Frozen, para dar así más frescura a las últimas temporadas.

También llegarán a Netflix en septiembre series como ‘Cómo defender a un asesino’, creada por Shonda Rhimes para la cadena estadounidense ABC, y que cuenta como una profesora de derecho penal es ayudada por sus propios alumnos para resolver un asesinato.

‘Los 100’ llegará a la plataforma el 19 de septiembre, y es una serie estadounidense de ciencia ficción y drama creada por Jason Rothenberg, basada en una novela del mismo nombre, y que cuenta como unos adolescentes rebeldes son enviados de vuelta a La Tierra para ver si el planeta puede ser habitado de nuevo.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Población hispana

Estudio: Población hispana en EE.UU. sube a 58 millones

New York, NY –– 21 de Sept. (VoA) • La población hispana en Estados Unidos …

Inline
Inline