Arrestado el asesino de Jamyla Bolden en Ferguson, Missouri

Ferguson, Missouri (DD) • La policía de Ferguson ha anunciado el Jueves el arresto del asesino de una niña de 9 años, Jamyla Bolden, que murió mientras estudiaba en su habitación la semana pasada.

Sequence 01.Still004

De’Eris Brown de 21 años de edad ha sido arrestado y acusado de 3 acciones armadas criminales, dos cargos de uso ilegal de un arma: disparar contra un edificio y homicidio en el segundo grado. Brown está siendo custodiado con una fianza de $750,000 dólares.

El arresto es la conclusión de una semana tensa de investigación y búsqueda del asesino. El alcalde de Ferguson, James Knowles III, agradeció a las denuncias anónimas que identificaron a Brown y que acreditó a la vigilia que ocurrió el domingo pasado en cual los líderes comunitarios pidieron información sobre el asaltante y pidieron que se entregara, proclamando que no era correcto ni aceptable el tapar la muerte de la niña.

La recompensa para la captura del asesino de Bolden llegó hasta los $12,000 dólares y galvanizó a la comunidad en reconsiderar su relación con la policía, que en este caso salió en apoyo de la comunidad para cerrar el caso.

La esposa del presidente de los Cardenales Bill DeWitt, Ira DeWitt, ofreció pagar el entierro de Jamyla. La madre resultó herida en las piernas pero sobrevivió el ataque.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Eclipse Solar

Miles viajarán a St. Louis para presenciar el Eclipse Solar el 21 de Agosto

St. Louis, MO — 20 de Jul. (Redacción St. Louis) • El próximo 21 de …

Inline
Inline