Sin Categoría

Tom Cruise sorprende a soldados del Ejército de Colombia con una visita

This content has been archived. It may no longer be relevant

Bogotá, Colombia (EP) • El reconocido actor estadounidense Tom Cruise sorprendió este domingo a un grupo de soldados colombianos con una visita al Batallón de Infantería número 50 en el departamento de Amazonas (sur de Colombia), como parte de su estancia en el país para el rodaje de la película ‘Mena’.

Tom cruise2
El actor Tom Cruise departiendo con miembros del ejército colombiano

 

El actor, que llegó en una aeronave a mediodía (hora local), fue recibido con cariño por los militares, con los que se tomó fotos, grabó vídeos y firmó algún autógrafo.

Por su parte, el batallón le agradeció la visita mostrándole al actor cómo realizan sus actividades diarias y en qué consisten sus funciones de seguridad y protección civil en esta apartada zona de Colombia.

Según ha informado la emisora de radio ‘La FM’, Cruise se mostró muy atento durante el recorrido que le brindaron los militares y preguntó sobre aquello que le interesaba en relación a las infraestructuras y a las labores desarrolladas en la región.

El actor se dirigió después a los soldados en reconocimiento de lo que definió como una ‘heroica’ labor en la zona para garantizar «la seguridad y bienestar de los colombianos».

Para concluir la visita, los soldados regalaron a Cruise un pañuelo con la frase ‘Fe en la causa’, un lema que resume la ideología del Ejército colombiano.

RUEDA SU ÚLTIMA PELÍCULA EN COLOMBIA.

La visita de Cruise al Ejército no es casual, ya que desde la semana pasada se encuentra en el país para rodar su próxima película ‘Mena’, un filme que tratará sobre las redes de narcotráfico en Colombia.

En la película, el actor interpretará el papel de Barry Seal, un expiloto de la TWA (Trans World Airlines) convertido en traficante de drogas para el capo Pablo Escobar en la década de 1980 y que pasó a ser, más tarde, informante de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés).

La película, que ha costado alrededor de 80 millones de dólares, llegará a las salas estadounidenses en enero de 2017.

[youtube height=»HEIGHT» width=»WIDTH»]https://www.youtube.com/watch?v=0kxGhtLCfY8[/youtube]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba