Última Hora

Reportera y camarógrafo asesinados mientras realizaban entrevista en vivo.

Virginia, (Diario-Digital.com) • Una reportera y camarógrafo de televisión en Virginia. fueron abatidos a balazos en la mañana del miércoles mientras realizaban un reportaje en vivo.

 

reporteros2
Imagen de los reporteros asesinados en Virginia

 

El autor de los homicidios huyó del lugar de los hechos, aunque una imagen fue capturada en la cámara del asesinado camarógrafo.

La estación de televisión WDBJ cortó la emisión en vivo, con un reportero en el estudio visiblemente aturdido por las imagenes y confundida de lo que acababa de ocurrir.

la policía de Moneta ha iniciado un operativo de busca y captura y la estación de televisión está cooperando plenamente con la investigación.

Video en el que Adam Ward filma su propia muerte  (Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector)

En las imágenes se muestran las filmaciones de Ward: primero la caída de su compañera; luego él se vuelve,  toma las piernas del agresor y cae al piso donde la cámara sigue filmando. En las siguientes escenas se vuelve al estudio, donde los conductores se muestran sin saber cómo reaccionar frente a lo que han visto.

 

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Nuclear

Senado de EE.UU. examina autoridad nuclear presidencial

Washington D.C. — 15 de Nov. (VoA) • Por primera vez en décadas, legisladores estadounidenses …

Inline
Inline