Internacional

Choque entre dos autobuses deja cinco muertos y 25 heridos en Ecuador

This content has been archived. It may no longer be relevant

Quito, Ecuador (EP) • Al menos cinco personas han muerto y otras 25 han resultado heridas en Ecuador al chocar dos autobuses en la carretera que une la ciudad de Bucay, al este de la provincia ecuatoriana del Guayas, a El Triunfo, según ha informado el diario local ‘El Universo’.

autobuses
Lamentable saldo en pérdida de vidas humana produce el choque dos autobuses en Ecuador

 

El suceso ha tenido lugar cuando el conductor de un autobús de la cooperativa Santa Martha trató de esquivar una motocicleta que se encontraba delante y chocó de frente con otro autobús de la compañía Flota Ecuador, que viajaba en dirección contraria.

A causa del impacto han fallecido los dos conductores, dos pasajeros y el conductor de la motocicleta. Equipos hidráulicos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y bomberos de los municipios de El Triunfo y de Milagro acudieron al lugar y sacaron a las víctimas de los vehículos.

Según El Comercio, los dos buses de transporte interprovincial se estrellaron a la altura del km 71 de la vía El Triunfo-Bucay, diez minutos antes de llegar a la estación de peaje.

El bus de la cooperativa Santa Martha había salido desde Bucay con pasajeros, en su mayoría agricultores que se dirigían a sus sitios de trabajo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba