FERGUSON COMISIÓN
Comisión de Ferguson se reúne por tercera vez en el Campus de la Universidad de St. Louis, MO (foto: JKlein) ©2014

Comisión de Ferguson se reunirá antes de que acabe su mandato

Saint Louis, Missouri (Diario-Digital.com) • La Comisión de Ferguson, un panel independiente creado por el gobernador de Missouri, Jay Nixon, en respuesta a los problemas comunitarios vividos en Ferguson y otros lugares del estado el año pasado, terminará su mandato el 15 de Septiembre del 2015.

FERGUSON COMISIÓN
Comisión de Ferguson se reúne por tercera vez en el Campus de la Universidad de St. Louis, MO (foto: JKlein) ©2014

Antes de acabar su mandato, la comisión se reunirá una vez más antes de presentar su reporte de conclusiones y recomendaciones al Gobernador en tres semanas.

El panel está compuesto por 16 miembros de la comunidad que incluyen activistas, reverendos, policías, y académicos en temas sociales y antropológicos además de líderes empresariales.

Durante su mandato, la comisión ha desarrollado más de 200 “llamados a la acción”, incluyendo cambios a las cortes municipales, educación y oportunidades de empleo para jóvenes y la protección de menores.

El lunes, 24 de Agosto será la última vez que el panel se reúna antes de presentar sus recomendaciones al gobernador.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Rep. Ann Wagner No Enfrentará a Sen. McCaskill en 2018

Jefferson City, MO — 03 de Julio (Redacción Jeff City) • La Representante Republicana Ann …

Inline
Inline