Última Hora

Un hombre armado entra en un edificio federal de Manhattan, dispara a un guardia de seguridad y se suicida

New York, NY (EP) • Un hombre armado ha entrado en la tarde de este viernes a un edificio federal de Manhattan y ha disparado en la cabeza a un guardia de seguridad –que se encuentra herido–, antes de suicidarse, según han informado las autoridades locales.

Balacera_635
El atacante que luego se suicidó, sería un veterano del Ejército.

 

 

El jefe del Departamento de Policía de Nueva York, James O’Neil, ha explicado que el hombre entró por una puerta lateral del edificio, disparó al guardia y avanzó hacia uno de los ascensores, donde se suicidó, disparándose en la cabeza.

El guardia ha tenido que ser trasladado de urgencia al hospital Lenox Hill, según añade la cadena estadounidense Univision. Por el momento se desconoce su condición y la Policía desconoce el motivo del ataque.

El edificio alberga una oficina del Departamento de Asuntos de Veteranos, una oficina de correos, el Laboratorio de Seguridad Urbana y un tribunal de migración, entre otras oficinas. La Policía cree que el tirador era un veterano del Ejército estadounidense.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Los vientos dan tregua a incendios en California

Napa Valley, CA — 16 de Oct. (VoA) • Ocho días y 40 muertos después, …

Inline
Inline