Sin Categoría

Un espectacular vídeo muestra cómo un rayo impacta contra un avión en Atlanta

This content has been archived. It may no longer be relevant

Atlanta, Georgia (EP) • Un pasajero, Jack Perkins, que se encontraba frente a la ventana esperando la llegada de su avión, pudo captar la espectacular imagen de un rayo impactando sobre un avión Boeing 737 de la compañía Delta Airlines justo antes de que comenzara su trayecto.

rayo

   El vídeo de 36 segundos muestra como una lluvia continuada cae sobre el aeropuerto Hartsfield-Jackson en Atlanta, cuando de repente, en el segundo 18, el rayo impacta sobre la parte trasera del avión. 

«Mientras que estaba filmando la línea de aviones en Atlanta el 18 de agosto de 2015, capturé como un rayó impactó contra el 737», publicó Perkins en su cuenta de Youtube este miércoles.

Según recoge CNN, el portavoz de la compañía, Morgan Durrant, afirmó que efectivamente el rayo había impactado contra el avión mientras que este estaba en la cola de salidas en Atlanta.

No se produjo ningún herido entre los 11 tripulantes y los seis miembros de la tripulación, sin embargo, según ha confirmado la página ‘Fligh Aware’, el vuelo se retrasó 20 minutos, saliendo finalmente a las 20.11 (hora local).

«Como con cualquier otro asunto relacionado con los aviones. Delta está investigando las circunstancias en las que se produjo el incidente. La seguridad es nuestra prioridad», declaró Durrant.

Al parecer, es bastante común que los rayos impacten contra los aviones, por ese motivo, su superficie está construida para poder redirigirlos con facilidad.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba