Shannen Doherty, actriz de ‘Beverly Hills’, revela que tiene cáncer de mama

New York, N.Y. (EP) • La actriz estadounidense Shannen Doherty, que encarnó el personaje principal de Brenda Walshen la famosa serie de televisión ‘Beverly Hills, 90210’, ha confirmado que se encuentra luchando contra el cáncer de mama.

gen art fashion 050908
Shannen Doherty declara padecer cáncer de mama

 

La noticia la ha dado a conocer a través de una demanda a la empresa Tanner Mainstain, encargada de representar a la actriz, que saltó a la fama gracias a la famosa serie de los noventa.

Según Doherty, la compañía no habría pagado su seguro médico del sindicato de actores SAG en el 2014, motivo que la dejó sin cobertura médica hasta este 2015. Debido a ello, la artista de 44 años estuvo un largo periodo de tiempo sin acudir al médico para hacerse chequeos rutinarios.

En marzo de este año, de acuerdo con ‘TMZ’, Doherty regresó al médico y le informaron de que tenía un tumor de pecho que se había ramificado en 2014, “cuando no tenía seguro”, anota la demanda.

Asimismo, los informes filtrados por dicho medio recogen escritos de la actriz, donde constata que su cáncer es invasivo y que “presenta metástasis en al menos un nódulo linfático”.

SE MANTIENE OPTIMISTA.

A pesar de esto, en una entrevista concedida a la revista ‘People’ tras las filtraciones, Shannen Doherty anunció que actualmente se encuentra “en tratamiento” y es optimista en su lucha.

“Sigo comiendo bien, haciendo ejercicio y mantengo una actitud positiva en cuanto a mi vida”, declaró la actriz, conocida por su participación en series como ‘Charmed’ (‘Embrujadas’).

Doherty quiso también dar las gracias públicamente por las muestras de apoyo recibidas. “Estoy agradecida con mi familia, amigos y doctores por su apoyo y por supuesto a mis fans, que han estado junto a mí”.

Durante la entrevista, Shannen Doherty añadió que actualmente no puede trabajar debido a la enfermedad, la cual también la ha hecho incurrir en “numerosos gastos médicos”.

SU REPRESENTANTE SE DEFIENDE.

Por su parte, la compañía Tanner Mainstain se pronunció acerca de la denuncia emitida por la actriz.

“Nos entristece saber que Doherty padece cáncer y esperamos que se recupere pronto. Sin embargo, afirmación de que Tanner Mainstain es la culpable de que no estuviera asegurada, lo que le impidió recibir atención médica o, de alguna manera, contribuyó en el desarrollo de su cáncer, es claramente falsa. Tanner Minstain se defenderá de todas las alegaciones de Doherty en los tribunales”.

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Steve Bannon

Congresistas piden a Trump despedir a Steve Bannon y dos más

Washington D.C. — 15 de Ago. (VoA) • Los líderes de cuatro grupos de legisladores …

Inline
Inline