Sociedad y Farándula

Antonio Maldonado recibe el Premio Esperanza del Hispanic Leaders Group de STL

This content has been archived. It may no longer be relevant

Saint Louis, Missouri (Diario-Digital.com) • El Grupo de Lideres Hispanos (Hispanic Leaders Group) de St. Louis anunció el viernes su decisión de galardonar a Antonio Maldonado de St. Louis con el Premio Esperanza Anthony B. Ramirez.

1459294_612462902124483_1592777399_n
‘Tony’ Maldonado es el actual presidente de la Sociedad Puertorriqueña de St. Louis y un arduo representante de los intereses hispanos en nuestra comunidad.

 

Antonio Maldonado, afectuosamente conocido dentro de la comunidad hispana de St. Louis como ‘Tony’ Maldonado es el actual presidente de la Sociedad Puertorriqueña de St. Louis y un arduo representante de los intereses hispanos en nuestra comunidad.

Maldonado ha sido una voz viva y activa de la comunidad por muchos años, ayudando a fundar la sociedad puertorriqueña y participando activamente en la Cámara de Comercio Hispana y el Grupo de Lideres Hispanos de St. Louis, dos organizaciones sin ánimo de lucro que representan a hispanos dentro de la comunidad de St. Louis.

Además de su compromiso con las organizaciones caritativas, Maldonado ha tomado un interés en promover a jóvenes boxeadores, entre ellos Kent Cruz, al que ha apoyado en su trayectoria. Cruz cuenta con un récord de 9-0 en peso welter.

1176206_10153307683215565_1437684252_n

«El Premio Esperanza fue establecido por The Hispanic Leader Group of Greater St. Louis (HLG) en el 2003 bajo la iniciativa de Anthony B. Ramirez. En el 2010 se añadió el nombre de Ramirez al Premio Esperanza en honor póstumo al (que fue) fundador de HLG y creador del prestigioso premio. La inscripción del premio dice, «A usted por impartir Esperanza…A esos que buscan Cambio» – según ha informado el comunicado de HLG.

La ceremonia de entrega del Premio Esperanza celebrado el 30 de Octubre, 2015 en el Missouri Athletic Club.

El Hispanic Leaders Group promueve el mejoramiento de la comunidad Hispana en St. Louis mediante relaciones sociales, educación y el fomento de la armonía y diversidad en la región.

El HLG tiene una parte activa en el fomento de la educación y el acceso para hispanos a ella.

Entre las pasiones de Maldonado se encuentran la fotografía y ser actor en obras teatrales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba