Última Hora

Niña de 9 años de edad es baleada en Ferguson

Ferguson, Missouri (EP) • Una niña de nueve años murio después de que ella y su madre fueran baleados dentro de su residencia en Ferguson el martes por la noche.

Jamyla Bolden
Jamyla Bolden: la niña de nueve años muerta en Ferguson

 

Agentes de policía respondieron al bloque 9200 de la calle Ellison cerca de las 9:30pm después de recibir una llamad de un tiroteo en el complejo de apartamentos.

A su llegada, los agentes encontraron a Jamyla Bolden de 9 años de edad gravemente herida por las balas que irrumpieron en su habitación mientras estudiaba. A pesar de la intervención de los agentes, la niña se pronunció en la escena de los hechos.

La madre de la niña fue trasladada al hospital con heridas de bala en las piernas.

Aunque el motivo del incidente aún no ha sido aclarado, el jefe de la policía de Ferguson, Andre Anderson, ha prometido a la familia encontrar al responsable.

En respuesta a lo ocurrido, la policía ha montado un operativo de investigación que continúa, por ahora, sin arrestos.

Cualquier persona con información sobre este caso puede dirigirse al departamento de policía de Ferguson al (314) 522-3100.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Moore

Trump insta a votantes de Alabama en elegir a Moore

Washington, D.C. — 09 de Dic. (VoA) • El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, …

Inline
Inline