Última Hora

Así es una impresionante aurora boreal vista desde el espacio

“Día 141. El capítulo de un día termina como empezó”. Son las palabras con las que el astronauta de la NASA Scott Kelly quiso acompañar en su cuenta de Twitter las impresionantes imágenes de una aurora boreal vista desde la Estación Espacial Internacional.

aboreal (2)--575x323
Aurora boreal vista desde el espacio

 

El astronauta estadounidense permanecerá en el espacio todo un año, como parte de un estudio en el que se pretende comprobar como afecta la gravedad en un cuerpo humano, y no quiere perder la oportunidad de mostrar a sus seguidores en las redes sociales todo lo que ve a través de sus ojos.

Bajo el hashtag #YearInSpace, Kelly comparte día tras día fotografías y vídeos de unos espectáculos naturales que solo unos pocos privilegiados pueden disfrutar en vivo.

Screen Shot 2015-08-20 at 8.26.27 AM

 

Pero las impresionantes auroras no son las únicas que ocupan la red social del astronauta. Kelly ha querido enseñar al mundo el aspecto de la Luna Azul o cómo se ven las Perseidas desde la Estación Espacial Internacional.

 

 

fotonoticia_20150819130457_644

 

Nuestro planeta tampoco escapa a las cámaras y distintos rincones de la Tierra, como el Himalaya, la Patagonia argentina o las luces de Nueva York, han sido ya fotografiados desde el espacio y publicados en la red para disfrute de todos.

 

 

 

 

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Población hispana

Estudio: Población hispana en EE.UU. sube a 58 millones

New York, NY –– 21 de Sept. (VoA) • La población hispana en Estados Unidos …

Inline
Inline