Sin Categoría

Asesinada a puñaladas una nieta de Morgan Freeman

This content has been archived. It may no longer be relevant

New York, N.Y. (EP) • La nieta de Morgan Freeman, Edena Hines de 33 años, ha sido hallada muerta con heridas de arma blanca cerca de su domicilio en Nueva York, según informaron fuentes policiales.

Edena Hines and Morgan Freeman
Edena Hines y su abuelo, Morgan Freeman

 

La policía acudió ante una llamada de emergencias realizada en torno a las 3.00 a.m. (hora local) de la madrugada del domingo y se encontró a una mujer tirada en la calle en el barrio neoyorquino de Harlem, según el portavoz policial George Tsourovakas.

La joven, identificada como Hines, sufría múltiples heridas de arma blanca en el torso y fue llevada al hospital, donde se confirmó el fallecimiento.

La Policía detuvo a un hombre de 30 años que ha sido identificado por las autoridades como el novio de Hines, según medios locales, y que fue hospitalizado para ser sometido a una evaluación psicológica.

Aunque el caso está bajo investigación policial, medios locales informan que el crimen ha podido cometerse como parte de un ritual de exorcismo. Según contó un testigo, en el momento del asesinato el hombre habría gritado: «¡Salid demonios! ¡Os ordeno que salgáis, en nombre de Jesucristo!»

«Estaba arrodillado sobre ella y gritando sobre ‘Dios ha surgido'», ha afirmado otro testigo.

«El mundo nunca conocerá su arte y su talento, y lo mucho que ella tenía que ofrecer. Sus amigos y familia fuimos afortunados de conocerla para saber lo que significaba como persona. Su estrella continuará brillando en nuestros corazones», expresaba Freeman en relación a la joven actriz, escritora y profesora de actuación, en un comunicado recogido por el sitio web Gossip Cop.

El actor ha querido, además, dar las gracias por el apoyo recibido a través de su página de Facebook: «Quiero agradecer la tremenda efusión de amor y apoyo que mi familia ha recibido en relación con el fallecimiento trágico y sin sentido de mi nieta Edena Hines. Gracias desde el fondo de mi corazón».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba