Sin Categoría

Alcalde de East St. Louis dice que la ciudad tiene un deficit de 5M

This content has been archived. It may no longer be relevant

East St. Louis, IL (Diario-Digital.com) • La alcaldesa de East St. Louis, Illinois ha confirmado que su ciudad tiene un déficit de 5.7 millones y será necesario implementar recortes para balancear su presupuesto.

Alcaldesa de East St. Louis
La alcaldesa de East St. Louis, Illinois

 

La alcaldesa Emeka Jackson-Hicks confirmó el domingo durante una rueda de prensa que la ciudad de East St. Louis ha sufrido una serie de «abusos, robos y negligencias» perpetrados por administradores anteriores. El descubrimiento del déficit ha dejado al gobierno de la ciudad con la difícil labor de recortar programas y posiblemente puestos de trabajo para que la ciudad pueda recuperar lo perdido.

Dos de los departamentos más afectados dentro de la alcaldía serán el departamento de bomberos y la de policía, que según la alcaldesa son los que operan con los presupuestos más grandes dentro del déficit.

Además de los recortes y despidos, algunos empleados de la alcaldía deberán trabajar días «sin pago» para poner el presupuesto en línea otra vez, pero no se descarta recortes profundos en otras áreas del gobierno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba