Última Hora

Alcalde de East St. Louis dice que la ciudad tiene un deficit de 5M

East St. Louis, IL (Diario-Digital.com) • La alcaldesa de East St. Louis, Illinois ha confirmado que su ciudad tiene un déficit de 5.7 millones y será necesario implementar recortes para balancear su presupuesto.

Alcaldesa de East St. Louis
La alcaldesa de East St. Louis, Illinois

 

La alcaldesa Emeka Jackson-Hicks confirmó el domingo durante una rueda de prensa que la ciudad de East St. Louis ha sufrido una serie de “abusos, robos y negligencias” perpetrados por administradores anteriores. El descubrimiento del déficit ha dejado al gobierno de la ciudad con la difícil labor de recortar programas y posiblemente puestos de trabajo para que la ciudad pueda recuperar lo perdido.

Dos de los departamentos más afectados dentro de la alcaldía serán el departamento de bomberos y la de policía, que según la alcaldesa son los que operan con los presupuestos más grandes dentro del déficit.

Además de los recortes y despidos, algunos empleados de la alcaldía deberán trabajar días “sin pago” para poner el presupuesto en línea otra vez, pero no se descarta recortes profundos en otras áreas del gobierno.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump criticado por no culpar a supremacistas de violencia en Virginia

Washington D.C. — 14 de Ago. (VoA) • Una lluvia de criticas tanto de republicanos …

Inline
Inline