Última Hora

Alcalde de East St. Louis dice que la ciudad tiene un deficit de 5M

East St. Louis, IL (Diario-Digital.com) • La alcaldesa de East St. Louis, Illinois ha confirmado que su ciudad tiene un déficit de 5.7 millones y será necesario implementar recortes para balancear su presupuesto.

Alcaldesa de East St. Louis
La alcaldesa de East St. Louis, Illinois

 

La alcaldesa Emeka Jackson-Hicks confirmó el domingo durante una rueda de prensa que la ciudad de East St. Louis ha sufrido una serie de “abusos, robos y negligencias” perpetrados por administradores anteriores. El descubrimiento del déficit ha dejado al gobierno de la ciudad con la difícil labor de recortar programas y posiblemente puestos de trabajo para que la ciudad pueda recuperar lo perdido.

Dos de los departamentos más afectados dentro de la alcaldía serán el departamento de bomberos y la de policía, que según la alcaldesa son los que operan con los presupuestos más grandes dentro del déficit.

Además de los recortes y despidos, algunos empleados de la alcaldía deberán trabajar días “sin pago” para poner el presupuesto en línea otra vez, pero no se descarta recortes profundos en otras áreas del gobierno.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Los vientos dan tregua a incendios en California

Napa Valley, CA — 16 de Oct. (VoA) • Ocho días y 40 muertos después, …

Inline
Inline