Hillary Clinton contrata a un asesor mexicano para acercarse al sector latino

TRABAJÓ CON HARRY REID, LÍDER DEMÓCRATA EN EL SENADO

La candidata a la nominación demócrata para la Casa Blanca, Hillary Clinton, mujer del ex presidente Bill Clinton, ha contratado al asesor mexicano Jorge Silva para que sea el director para medios de comunicación hispanos, según asegura el medio estadounidense BuzzFeed.

Hillary Clinton
Hillary Clinton: la candidata favorita del voto latino

   La candidata suma a Silva a un grupo bastante nutrido de asesores latinos entre los que se encuentran Amanda Rentería (directora de política nacional), Xochitl Hinojosa (directora de medios de coalición) y Lorella Praeli (directora de enlace con la comunidad latina).

Clinton pretende acercarse con esto a la comunidad hispana en los Estados Unidos, la cual representará alrededor del 10% del electorado para las elecciones de 2016.

UN JOVEN ASESOR CON EXPERIENCIA.

Jorge Silva tiene tan solo 36 años pero ya sabe lo que es luchar en las arenas de la política estadounidense ya que fue una pieza clave en la estrategia política del líder demócrata Harry Reid en las elecciones al Senado.

Silva tiene un máster en Política Internacional del Instituto de Estudios Internacionales de Middlebury en Monterey, California, y una licenciatura en Leyes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) en Guadalajara, México.

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

renuncian

Tres ejecutivos renuncian a panel asesor de Trump por respuesta a racismo

Washington D.C. — 15 de Ago. (VoA) • Tres directores ejecutivos de importantes empresas estadounidenses …

Inline
Inline