Cierran el aeropuerto de Bolivia “El Alto” por las nevadas

La Paz, Bolivia (EP) •  El aeropuerto internacional de ‘El Alto’, ubicado en La Paz, ha suspendido este jueves sus operaciones por la neblina y la intensa nevada que cae en el occidente del país.

Aeropuerto de 'El Alto', La Paz Bolivia.
Imagen del Aeropuerto Internacional “El Alto” en La Paz, Bolivia, cerrado por las recientes nevadas

   Tras la jornada del miércoles, en la que la mayoría de los vuelos registraron retrasos pero no se suspendieron, el aeropuerto decidió parar las operaciones del día de hoy ante los pronósticos meteorológicos.

La situación ha obligado a desviar los aviones al aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochachamba, según ha informado la terminal aérea.

Asimismo, en una nota publicada por la Aviación Boliviana, en el aeropuerto cochabambino, una gran cantidad de pasajeros espera el reinicio de los vuelos a La Paz, ya que el transporte por vía terrestre hacia la capital también se ha visto interrumpido.

Por su parte, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) ha pronosticado que este viernes entrará otro frente frío, lo que ocasionará un descenso brusco de las temperaturas, sobre todo en la región del Chaco y en el departamento oriental de Santa Cruz.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Capturado líder de ataque armado a base militar en Venezuela

Caracas, Venezuela — 14 e Ago. (VoA) • El líder del ataque armado al Fuerte …

Inline
Inline