Recomendamos

Sofía Vergara, la nueva profesora de Bart Simpson

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los Ángeles, California (EP) • La actriz barranquillera Sofía Vergara, reconocida por su papel de Gloria en la serie ‘Modern Family’, prestará su voz (en inglés) para un personaje de la nueva temporada de la famosa serie animada ‘Los Simpson’.

La actriz barranquillera Sofía Vergara

   De acuerdo a Entertainment Weekly, Sofía interpretará en un capítulo a la profesora Mrs. Berrera, quien generará conflictos entre Bart y el director Skinner ya que levantará pasiones entre ambos.

«Pensamos que sería interesante que tanto Bart como Skinner se enamoraran de la misma mujer», señaló Al Jean, productor ejecutivo de la serie. «Ella siente que Skinner es un alma herida y quiere cuidar de él. Es veterinaria como Skinner y eso le va a atraer».

Jean señaló que las puertas están abiertas a más colaboraciones de la actriz colombiana. «Es muy divertida y estamos muy contentos de que haya participado».

La clase de Bart Simpson no ha tenido una profesora definitiva desde que Marcia Wallace, actriz que durante más de 20 años interpretó a la Señorita Krabapple, falleciera en 2013 por un cáncer de pecho.

No es la primera vez que la actriz participa en series de animación. Ya lo hizo en ‘Padre de familia’ y ‘The Cleveland Show’. También ha dobado producciones cinematográficas de animación como ‘Los Pitufos’ o ‘Happy Feat 2’.

El capítulo de Springfield se llamará ‘Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles’ y se transmitirá a mediados de la temporada 27, que iniciará en Estados Unidos el 27 de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba