Última Hora

Fachada de un edificio en el Centro de St. Louis se derrumba

St. Louis, MO (Diario-Digital.com) • Un edificio histórico en el centro de la ciudad de St. Louis, Missouri perdió parte de su fachada lateral durante la jornada del miércoles, según ha informado el Departamento de Bomberos de la ciudad.

Screen Shot 2015-08-12 at 5.12.07 PM

La estructura es un antiguo almacén con oficinas construido a mediados del siglo 19 a orillas del Mississippi y es parte del popular barrio turístico del “Laclede’s Landing”, lugar histórico donde se piensa que aterrizó el fundador de St. Louis en 1763.

No hubo heridos en el incidente y los ocupantes pudieron salir ilesos de la estructura que cuenta con un restaurante en la planta baja.

Al otro lado del puente Eads se están realizando obras de gran envergadura como parte de la expansión del arco. Aunque los bomberos no han descartado un enlace con el derrumbe y las obras, aún no se conoce el motivo del fallo estructural.

El servicio de MetroLink fue suspendido por varias horas después del derrumbe como precaución.

Los ingenieros estructurales piensan que el edificio mantendrá su integridad por ahora. No había violaciones de código y el edificio se encontraba bien mantenido.

<center><iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/__PYB0PRykA?rel=0&controls=0&showinfo=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen>

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

IRMA

Cancelaciones de los vuelos desde y hacia Miami por el huracán IRMA

Miami, Florida — 7 de Sept. (InfoBae) • El huracán Irma es considerado hasta el …

Inline
Inline