Un alemán celebra el cumpleaños más largo de la historia

Auckland, Nueva Zelanda (EP) • Cumplir años es siempre una ocasión especial, entonces ¿por qué no disfrutarlo durante el mayor tiempo posible? Eso debió pensar Sven Hagemeier, un hombre alemán que celebró sus 26 años de vida viajando entre distintas zonas horarias y logró batir el récord Guinness por el cumpleaños más largo de la historia.

Guinness World Records
Sven Hagemeier batió el Record Guinnes por el cumpleaños más largo de la historia

   Un cumpleaños de 46 horas que Sven pasó volando de Auckland, en Nueva Zelanda, a Honolulu, en Hawaii, pasando por Brisbane, en Australia. Casi dos días de celebración que sirvieron para que el alemán consiguiera hacerse un hueco en los récord Guinness.

“He conocido los Records Guinnes del mundo desde mi infancia y siempre he sido un gran fan. Siempre me pregunté a mí mismo si sería capaz de batir un récord. Tras encontrar el perfecto para mí, me sentí con confianza para conseguirlo”, contaba el alemán tras lograr su objetivo.

Sven terminó su particular aventura cumpleañera feliz de haber recibido apoyo continuamente: “Puedes encontrar ayuda donde quiera que estés en el mundo”, decía el alemán. Y es que, Sven encontró en su camino a personas que le facilitaron el poder alcanzar su meta. En Nueva Zelanda, por ejemplo, un taxista se ofreció a mostrar al alemán los lugares más interesantes de Auckland en tan solo una hora y media.

Sven ha superado de esta forma el anterior récord, batido por Nargis Bhimji, quien en 1998 celebró un cumpleaños de 35 horas y 25 minutos, viajando por Karachi, Singapur y San Francisco.

Sven describió su logro como “un increíble regalo”. Y aunque este fue, sin duda, un cumpleaños muy especial, no todo fue fiesta y diversión para el alemán, que pasó la mayor parte del tiempo entre aviones y aeropuertos. Sven planea celebrar sus 27 años de vida en casa acompañado de su familia, de una forma más convencional y tranquila.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Población hispana

Estudio: Población hispana en EE.UU. sube a 58 millones

New York, NY –– 21 de Sept. (VoA) • La población hispana en Estados Unidos …

Inline
Inline