Arrestan en Florida a un preso que se fugó de Georgia hace 30 años

Miami, Florida (EP) • Un hombre, condenado a 15 años de prisión acusado por robo a mano armada y quien se fugó de una prisión de Georgia en Estados Unidos en 1981, fue capturado en Florida donde trabajaba con un nombre falso, informó hoy la Policía local.

Prófugo de hace treinta años, fue recapturado en Florida

   El hombre, llamado Willie Lee Austin, fue detenido el jueves en una casa en Lauderdale Lakes, al norte de Miami, cuando se dirigía a trabajar, según informó el portavoz del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, Barry Gold.

Austin estuvo prófugo durante 34 años de la cárcel en el Departamento de Correcciones de Georgia, hasta que la Policía reconoció que podría estar viviendo en el sur de la Florida bajo un alias.

Los alguaciles compararon la licencia de conducir de un hombre de apellido ‘Jackson’ y se dieron cuenta de que la fotografía tenía un parecido a Austin, dijo Golden.

“La foto correspondía a él, claro que 30 años después”, señaló Golden al ‘canal 10’ local.

Golden destacó que Austin fue fichado en la cárcel del condado de Broward y está a la espera de ser extraditado a Georgia.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Los vientos dan tregua a incendios en California

Napa Valley, CA — 16 de Oct. (VoA) • Ocho días y 40 muertos después, …

Inline
Inline