Maradona pide al Papa Francisco que le case en diciembre

Santa Sede, Ciudad Vaticano (EP) • El ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, se encuentra planeando su boda con su novia, Rocío Oliva, 31 años menor que él. Y, como no podía ser de otra manera, la pareja pretende celebrar su matrimonio por todo lo alto, hasta tal punto que le ha pedido al Papa Francisco que sea él quien los case.

Papa Francisco I y Maradona - Foto: Alessandro Bianchi

   Según publica el diario porteño ‘Muy’, el 23 de abril de este año Maradona visitó al Papa para organizar el llamado Partido por la Paz, del programa ‘Scholas Ocurrentes’, evento en el que realizaría esta petición tan especial.

No obstante, aún en el caso de que el Pontífice aceptara, hay una condición: que Maradona anule su antiguo matrimonio con su ex esposa Claudia Villafañe, algo que quiere realizar antes del mes de diciembre, mes en el que se casaría.

Si esto ocurriera, todo apunta a que el Papa Francisco casará al ex futbolista y a su pareja, con la que se comprometió el 14 de febrero en una fiesta en el hotel Edén de Roma.

Algunas fuentes sugieren a que uno de los motivos por los que el Papa habría aceptado esta petición es que el mayor representante de Dios en la Tierra es un gran seguidor del fútbol y, por consiguiente, de al que muchos catalogan como ‘la mano de Dios’ en el terreno del campo.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

EE.UU. se retira de la UNESCO por resoluciones que considera “anti-Israel”

Paris, Francia — 12 de Oct. (VoA) • El departamento de Estado notificó este jueves …

Inline
Inline