Última Hora

Queman una alcaldía en Venezuela como protesta contra el racionamiento de alimentos

Caracas, Venezuela (EP) • Un grupo de manifestantes ha ingresado este miércoles a la alcaldía de la localidad de Sinamaica, en el Estado Zulia (noreste de Venezuela) y han quemado parte del edificio, en protesta contra la escasez y el racionamiento de alimentos, según informa el diario local ‘El Nacional’.

Foto: REUTERS
Protestas desesperadas en Venezuela por la escasez de productos básicos

   Los manifestantes saquearon la sede del gobierno municipal y prendieron fuego a los retratos del fallecido presidente Hugo Chávez y del actual jefe de Estado, Nicolás Maduro. Los archivos del registro civil también fueron incendiados.

Los habitantes del departamento colombiano de La Guajira denuncian que viven en condiciones deplorables, pasando varios días sin energía eléctrica y sin conexión a Internet, que se suma a la falta de abastecimiento de recursos de primera necesidad.

Por su parte, Juan Morillo, miembro del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), culpa a ciudadanos colombianos de los disturbios, acusándolos de querer generar el caos en busca de productos para vender en su país a precios superiores.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Puigdemont

Madrid: Puigdemont no dio una respuesta adecuada en su carta

Barcelona, España. — 16 de Oct. (VoA) • La vicepresidenta española Soraya Sáenz de Santamaría …

Inline
Inline