Sin Categoría

Kelly Osbourne responde a Trump y sus palabras indignan a los latinos

This content has been archived. It may no longer be relevant

California – Los Ángeles (EP) — La cantante y presentadora de televisión Kelly Osbourne respondió a los polémicos comentarios realizados por el candidato del Partido Republicano Donald Trump, insinuando que la labor que realizan los latinos en Estados Unidos es «limpiar baños».

MAC Cosmetics And Kelly Osbourne Celebrate The Launch Of The MAC Kelly Osbourne Collection
Kelly Osbourne: «Yo limpio sola mi maldito inodoro»

 

Durante una breve participación en el programa ‘The View’ de ABC, la hija del famoso cantante británico Ozzy Osbourne, líder de la banda Black Sabbath, señaló que «¿Si sacas a todos los latinos de este país, entonces, ¿quién limpiará tus baños, Donald Trump?».

De inmediato, Kelly trató de corregir su comentario dando a entender que no se había explicado bien, aunque no se le permitió continuar hablando. «No lo dije en ese sentido, nunca lo diría en ese sentido», señaló.

Rosie Perez, una de las encargadas de conducir el programa, se dio cuenta de lo polémico del comentario de Kelly y se apresuró a señalar que «esta no es la única labor que realizan los latinos en Estados Unidos».

Aunque las palabras de Kelly pretendían dar respuesta a los comentarios de Trump, en los que tildaba a los latinos de «violadores y traficantes de droga», el comentario lo único que ha hecho ha sido incrementar la polémica y aumentar el descontento entre los inmigrantes latinoamericanos del país.

Al final del programa, Perez quiso defender a Kelly y explicar que es «una joven sensible», aunque finalmente concluyó que todo su enfado y el del público debería ir dirigido a Trump.

DISCULPA PÚBLICA.

Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, donde numerosos latinos comentaron que las palabras de Kelly resultan tan hirientes como las de Trump.

Ante la lluvia de críticas y de comentarios negativos contra su persona, Kelly decidió publicar un mensaje en sus redes sociales, donde trataba de explicar su punto de vista.

«Quiero comenzar mi discurso explicando que siempre tomo responsabilidad de mis actos. En este caso, tomaré responsabilidad de la ‘pobre’ elección de palabras que he hecho, pero no voy a pedir perdón por ser racista, porque no lo soy», afirmó Kelly.

«La he fastidiado hoy, no quiero mentir a nadie con excusas tontas. Aunque fui interrumpida en medio de una frase por Rosie antes de terminar lo que estaba diciendo, no dejaré que Rosie se llevé la responsabilidad por mis palabras», explicó.

Para concluir, señaló que esta situación le ha servido como una lección y que «podría abrir una conversación sobre inmigración y la comunidad latina», aunque también destacó que ella «limpia sus propios baños».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba