Última Hora

Dos concejales chilenos se pelean en un congreso frente a Bachelet

Dos concejales chilenos comenzaron una pelea este miércoles en el ‘XII Congreso Nacional de Municipalidades’, en el que también participaba la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

concejales chilenos en lucha
Concejales chilenos en feroz lucha

 

Según informan algunos medios locales, la pelea se inició cuando el alcalde de Macul y presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, Sergio Puyol, daba un discurso en relación al trabajo realizado por el Ejecutivo en los gobiernos municipales.

En ese momento, un sector del público comenzó a vitorear el nombre de la presidenta, que también se encontraba entre los asistentes, mientras que otro grupo colmó el auditorio con abucheos.

Justo después del incidente, el concejal de la comuna de Monte Patria, Alexi Antonio Castillo, y el concejal de Chaitén, José Barrientos, comenzaron a golpearse interrumpiendo el discurso.

Castillo, miembro del movimiento de centroderecha Amplitud fue detenido y señaló que había sido agredido por ediles oficialistas. El segundo, concejal socialista, quedó en libertad.

Por su parte, los asistentes se apresuraron a separarles, mientras que Bachelet observaba la situación con semblante serio.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Bill Clinton entrega donaciones en Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico — 20 de Nov. (VoA) • El ex presidente de Estados …

Inline
Inline